Hotel Doña Lola Zahara

★★★★

El hotel

En el mismo pueblo y en el mejor lugar, donde Zahara aún es Zahara.

Justo a la entrada, a muy escasos metros de la playa y frente a la hermosa Sierra de Retín, se sitúa este moderno y acogedor hotel, donde la arquitectura actual y las edificaciones existentes de principios del siglo XX se integran en un complejo hotelero de auténtico sabor andaluz. El hotel incluye un amplio vestíbulo de entrada, restaurante La Casona, cafetería, piscina de adultos, jacuzzi, sala de reuniones y un hermoso jardín.

Las habitaciones

Las amplias y confortables habitaciones han sido equipadas con todas las comodidades: baño completo, aire climatizado, TV vía satélite, conexión a internet, teléfono y minibar. Puede disponer además  de caja de seguridad.

Existen también habitaciones familiares dotadas de salón y espléndidas terrazas con vistas al mar o a la montaña.

Todo ello con un servicio esmerado y con unas instalaciones de primera calidad.

Jardines
Jardines
Jardines

Jardines

El bello jardín que rodea al hotel, con sus glorietas y su azulejería sevillana de principios del siglo XX, es un lugar ideal para pasear, tomar una copa o estar tumbado en las hamacas y disfrutar de las piscinas, configurando un singular espacio destinado al relax y al confort.

El jacuzzi exterior con una temperatura media de 32º, nos permite disfrutar del masaje del agua y del aire.

Restaurante La Casona

La gastronomía tiene en el hotel un lugar privilegiado, el típico restaurante La Casona.

Además de sus variadas propuestas que recogen la más pura esencia de la cocina del sur, podrá degustar los exquisitos pescados de la zona y las carnes a la brasa.

En las noches de verano, en su espléndida terraza, se puede cenar entre jazmines, al arrullo de los pájaros y envuelto en una aureola de sosiego y relax.

Restaurante La Casona
Restaurante La Casona
Restaurante La Casona
Restaurante La Casona

Otros alojamientos en Zahara de los Atunes

Zahara de los Atunes

Pin It on Pinterest